Es Noticia
A juicio todos los jugadores del Levante-Zaragoza

A juicio todos los jugadores del Levante-Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gabi lanza un libre directo para marcar uno de los goles de la victoria del Zaragoza sobre el Levante en 2010-11.
Gabi lanza un libre directo para marcar uno de los goles de la victoria del Zaragoza sobre el Levante en 2010-11.

Los 37 jugadores convocados al encuentro entre Levante UD y Real Zaragoza de la última jornada de la temporada 2010-11 irán a juicio, según ha informado este lunes el diario Las Provincias. Así lo recoge el auto de la juez de Instrucción número 8 de Valencia, cuya resolución supone el cierre de la investigación y el procesamiento de los involucrados en el caso por existir suficientes indicios delictivos, pidiendo así la apertura del juicio para todos ellos.

El caso del presunto amaño del partido entre valencianos y aragoneses fue reabierto el pasado mes de enero. La Audiencia Provincial de Valencia atendió el recurso de la Liga de Fútbol Profesional, la Fiscalía y el Deportivo de La Coruña. Ahora, la instructora recoge los mismos argumentos establecidos en ese momento, aunque ha quedado sin justificar el destino de las supuestas transferencias recibidas por los jugadores del Zaragoza días antes del partido.
El informe de la Agencia Tributaria tampoco contempla un incremento en el uso de la tarjeta de crédito por parte de los jugadores del Levante en relación con una disminución de sus disposiciones en efectivo. Por su parte, el dictamen de la juez refleja la poca verosimilitud de las explicaciones aportadas por los 18 jugadores del equipo valenciano. El auto recuerda el valor de la denuncia a título de Javier Tebas, que recogió el número de jugadores zaragocistas implicados en la trama y la cantidad supuestamente movida de 100.000 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando