Levante UD | Posible Once en el Derbi
Secciones

El posible once del Levante UD en Mestalla

La plantilla entrena sobre el césped del Ciutat de València. (Foto: Alberto Iranzo)

El Levante UD afronta el derbi en Mestalla con la totalidad de la plantilla a disposición de Juan Ramón López Muñiz. El único jugador que parte como duda es Cheick Doukouré que ha tenido que retirarse en los instantes finales del entrenamiento debido a unos problemas en las lumbares que no le impedirán disputar el encuentro del domingo.  

En la portería partirá Oier Olazábal como titular. En los laterales, en principio, serán para Coke y Luna, pese a que Pedro López y Toño son dos de los jugadores con más experiencia en el derbi en la plantilla. El centro de la zaga para la dupla Postigo-Chema que, cuando han estado sanos, han compartido eje de la defensa.
En el centro del campo, a la espera de lo que ocurra con Doukouré, que forzará para llegar a uno de los partidos más señalados en el calendario y que coincide con un buen momento personal del marfileño. El africano formará el trivote junto a Lukic y Bardhi para tratar de contrarrestar el centro del campo blanquinegro. 
Arriba, a priori, los tres hombres que partieron de inicio frente al Madrid: Morales, Ivi y Boateng. Los tres están en un buen momento y físicamente son, junto con Jason, los jugadores más preparados en la parcela ofensiva para aguantar la totalidad del encuentro. A la espera estarán Pazzini y Roger, que ya declaró durante la semana que se ve para ser titular, para tratar de cambiar el rumbo del partido en caso que sea necesario añadir mordiente al encuentro.
Por lo que habrá que esperar a la convocatoria definitiva por parte del técnico asturiano en el día de mañana ya que, con la totalidad de la plantilla, deberá realizar varios descartes de cara al encuentro del domingo para perfilar lo que serán los 18 hombres que afrontarán el derbi en Mestalla.


Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 15:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *