Es Noticia
El raje de Quico Catalán tras el expolio al Levante

El raje de Quico Catalán tras el expolio al Levante

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Los jugadores del Levante UD se indignan ante Medié Jiménez, colegiado del derbi ante el Valencia (Iranzo / González).
Los jugadores del Levante UD se indignan ante Medié Jiménez, colegiado del derbi ante el Valencia (Iranzo / González).

Quico Catalán no pudo contenterse y salió a la palestra para criticar la actuación de Medié Jiménez, árbitro que dirigió el partido entre el Valencia CF y el Levante UD y con victoria para los de Mestalla. "Lo que se ha visto hoy no le hace ningún bien al fútbol español, lo han visto todos los que están en el campo y millones de personas por la televisión. Las decisiones arbitrales han condicionado un partido", dijo el presidente del Levante UD.

"Llevo dos años sin hablar después de un partido, la última vez fue en La Rosaleda cuando fue clamoroso el día del descenso, y hoy quiero hablar para trasladar lo que siente cualquier levantinista que lo ha visto y que lo ha visto todo el fútbol español y en varios países. Es un flaco favor lo que ha pasado al fútbol español, lo que ha sucedido aquí, decisiones como las de hoy no hacen nada de bien", manifestó. "Nadie sabe lo que ha pitado ni por qué lo ha pitado, algún día lo sabremos", agregó.
Catalán señaló que no habló con Medié Jiménez. "Con el árbitro no he hablado, no hay que hablar con él, lo bonito es que había muchos medios, millones de espectadores, ¿qué hay que decirle, que se ha equivocado? Alguien se lo dirá. Los que estaban arriba estarán menos indignados que yo porque yo he tenido la suerte de verlo en una televisión", continuó el presidente granota. "El Levante tiene que decir las cosas claras, lo que ha ocurrido es injusto, que decisiones arbitrales han condicionado un partido y que por tanto no ha habido justicia. El equipo está indignado ¿cómo va a estar? está dolido, con una sensación importante de impotencia".
Quico no quiso llegar al extremo de hablar de un complot pero no se calló. "Son dos errores flagrantes, no estoy diciendo que haya intención de condicionar, el motivo de la decisión lo sabrá él y supongo que tendrá unos argumentos, es evidente que se ha equivocado", espetó. "Queda mucho por delante, con el aliento y respaldo de la afición este equipo va a salir adelante, si alguien piensa que nos van a tirar a la primera de cambio eso no va a ocurrir, pelearemos hasta el final. Tenemos argumentos suficientes para conseguir el objetivo", sentenció.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando