Es Noticia
La propuesta de Feddal tras lo ocurrido en el derbi

La propuesta de Feddal tras lo ocurrido en el derbi

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Zou Feddal, ex del Levante UD, en un partido con el Betis, su equipo actual.
Zou Feddal, ex del Levante UD, en un partido con el Betis, su equipo actual.

La más que cuestionable actuación de Medié Jiménez durante el derbi que enfrentó al Valencia y al Levante UD en Mestalla, que supuso la anulación de un gol legal a Coke Andújar y que a los granotas les señalasen un penalti inexistente de Róber Pier sobre Simone Zaza, no ha sido criticada únicamente por gente interesada del conjunto o del club azulgrana. Incluso desde otros equipos ha habido reacciones al respecto pidiendo que los colegiados, ya no que sean sancionados como los futbolistas, sino que al menos den la cara al finalizar los encuentros. Es lo que ha pedido Zou Feddal, ex del Levante UD y ahora en las filas del Real Betis Balompié.

El marroquí ha planteado que "estaría muy bien" que los árbitros comparezcan en rueda de prensa para explicar sus actuaciones después de cada partido. Zou Feddal, convaleciente de una operación en su tendón de Aquiles derecho por la que se pierde el resto de la temporada, opinó en su cuenta de Twitter sobre la conveniencia de que los árbitros analicen sus actuaciones y, aunque no lo citó expresamente, lo hizo después de la polémica arbitral en el partido Valencia-Levante.
El central de Tetuán, quien militó en el Levante en la temporada 2015-2016 antes de irse al Alavés en la siguiente y recalar en el Betis, manifestó en un tuit que "una rueda de prensa para los árbitros después de cada partido para analizar su trabajo estaría muy bien". El zaguero verdiblanco no habló expresamente de la polémica arbitral que tuvo lugar en Mestalla aunque lanzó su mensaje al acabar el encuentro. Lejos de criticar a Medié Jiménez, hizo una llamada de atención sobre la necesidad de que los jueces den explicaciones sobre sus decisiones como hacen los futbolistas y entrenadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando