Es Noticia
Un aficionado del Levante denuncia una agresión al salir de Mestalla

Un aficionado del Levante denuncia una agresión al salir de Mestalla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Más de mil aficionados del Levante UD poblaron el sector de grada visitante de Mestalla frente al Valencia.
Más de mil aficionados del Levante UD poblaron el sector de grada visitante de Mestalla frente al Valencia.

El derbi entre Valencia CFLevante UD en Mestalla, polémicas arbitrales aparte y salvo algunas acciones intensas sobre el terreno de juego por lo que había en juego, fue de guante blanco. Quedó claro en las horas previas al encuentro, con el acto programado por la Agrupación y la Delegación de Peñas de ambos equipos, y durante el transcurso del partido, con mucho respeto entre ambas aficiones a la hora de entonar sus cánticos y sus ánimos. Eso sí, hubo un incidente aislado y es la denuncia de un aficionado del Levante UD por una agresión sufrida por parte de unos radicales al término del choque, en las cercanías del feudo blanquinegro.

 
El propio aficionado lo denunció en su cuenta particular de Twitter, confirmando que había dado conocimiento a la policía. Los hechos se produjeron unos minutos después de terminar el derbi entre valencianistas y levantinistas, a unas manzanas de Mestalla y fueron varios los violentos los que agredieron a esta persona. El ataque le produjo una herida en la cabeza, como explica esta misma persona, y tuvo que ser atendido por una ambulancia y posteriormente se le aplicaron puntos de sutura en la zona dañada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando