Levante UD | Ivi sufrió un Golpe en el Pie en el Derbi contra el Valencia
Secciones

Las otras secuelas del derbi para el Levante

Ivi López, futbolista del Levante UD, en una acción del derbi contra el Valencia CF (Iranzo / González).

Ivi López, centrocampista del Levante UD, no se ejercitó junto al resto de compañeros en la vuelta al trabajo del equipo, ya que sufre un fuerte golpe en el pie izquierdo tras el partido de este pasado domingo ante el Valencia (3-1) en Mestalla. Según informaron fuentes del conjunto granota, el madrileño sufrió un fuerte golpe en el pie durante el partido contra los blanquinegros y este lunes permaneció en la sala médica de la Ciudad Deportiva de Buñol para recibir un tratamiento de fisioterapia. Por tanto, el impacto anímico no fue el único que se llevó el Levante UD en el feudo valencianista.

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo tras el derbi en Mestalla con una sesión de recuperación para los titulares, mientras que el resto de jugadores se entrenaron de forma más exigente. El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, sigue contando con la baja de Jefferson Lerma que, tras sufrir una microrrotura en el bíceps femoral durante el choque frente al Real Madrid de hace dos jornadas, trabaja a destajo para perderse únicamente el siguiente duelo contra la Real Sociedad marcado para las 12.00 horas de este domingo 18 de febrero en Anoeta, aunque es seria duda también para la siguiente jornada en que el Betis visitará el Ciutat de València. El compromiso frente a los verdiblancos se jugará el lunes 26 de este mes desde las 21.00 horas.
Muñiz ha dado descanso a sus futbolistas este martes y empezará el miércoles a preparar el partido contra los txuri-urdin. Los granotas se ejercitarán desde ese día en sesiones de 10.30 horas en Buñol, a excepción de la del sábado 17, que se desplazará hasta el Ciutat de València. Posteriormente, la expedición azulgrana marchará al aeropuerto para coger un vuelo hacia tierras vascas.

Un contenido de:
EFE

Lunes, 12 de febrero de 2018. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *