Es Noticia
Un arma letal para la pelea por la salvación

Un arma letal para la pelea por la salvación

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Los futbolistas del Levante UD celebran el gol de Postigo ante el Valencia (LaLiga).
Los futbolistas del Levante UD celebran el gol de Postigo ante el Valencia (LaLiga).

Nunca se sabrá si el Levante UD podría haber ganado en Mestalla después de que Medié Jiménez decidiese sacarse de la manga una falta de Coke Andújar sobre José Luis Gayá que realmente fue un empujón de Gabriel Paulista que desequilibró al de Pedreguer. Lo que ha quedado demostrado es que el árbitro se equivocó y que el gol del lateral debería haber subido al marcador, lo que habría establecido el 1-2 parcial y quién sabe si habría sido una losa para los de Marcelino o se habrían sobrepuesto. El colegiado, con su decisión, frustró una velada en la que el Levante UD se había estrenado por partida doble en la presente Liga Santander en acciones de estrategia.

El Levante todavía no había sido capaz de anotar desde la pizarra en el campeonato, sólo lo había conseguido en la Copa del Rey, concretamente en la ida de los dieciseisavos de final frente al Girona. En Montilivi, aprovechando un saque de esquina, Doukouré remató con un buen testarazo al fondo de las mallas elevándose en el primer palo para poner un 0-2 muy positivo para los intereses granotas en el torneo del K.O. Pero en la Liga no se habían estrenado todavía y los azulgranas lo hicieron por partida doble. Primero, con el bonito remate de Postigo entrando desde atrás y tras el 'gilicórner' servido de Ivi sobre Campaña, que la puso perfecta para la vaselina del central. Y, luego, con el cabezazo de Coke que dejó petrificado a Neto aunque no sirvió de nada, sólo para dar inicio a la opereta arbitral que tuvo lugar en Mestalla.
Lo más cercano a un gol de estrategia en esta temporada fue el gol de Ivi en el Santiago Bernabéu, aprovechando un buen saque de banda de Iván López que el atacante madrileño hizo bueno en el primer palo batiendo a Keylor Navas. Aparte de los dos lanzamientos directos de Bardhi frente al Deportivo y la Real Sociedad.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando