Es Noticia
El Betis arregla el desaguisado de Medié Jiménez

El Betis arregla el desaguisado de Medié Jiménez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Loren, autor del gol del triunfo del Betis contra el Deportivo en Riazor (Óscar Cajide).
Loren, autor del gol del triunfo del Betis contra el Deportivo en Riazor (Óscar Cajide).

El Levante UD, que llegaba al derbi después de haber sumado dos empates muy sufridos y valiosos contra el Deportivo y el Real Madrid, se marchó de Mestalla después de sufrir contra el Valencia el más que cuestionable arbitraje por parte de Medié Jiménez y una derrota que le ponía en riesgo de empatar con las posiciones de descenso si el Dépor lograba la victoria contra el Real Betis Balompié. Finalmente, el triunfo voló hacia el Benito Villamarín gracias a un solitario gol de la nueva sensación verdiblanca, el delantero Loren, y el Levante UD no tuvo que lamentar males mayores. El pozo queda ahora un poco más cerca, a dos puntos.

En Orriols cruzaban anoche los dedos por que el conjunto gallego no hiciese bueno el dicho futbolístico de 'a entrenador nuevo, victoria segura'. Clarence Seedorf, junto a la sufrida parroquia blanquiazul, encajó su primer varapalo al ver cómo el equipo de Quique Setién se salía con la suya y se imponía por 0-1 en Riazor. Tras lo sucedido en A Coruña, la presa no se ha desbordado todavía aunque el barco azulgrana sigue filtrando algo de agua ya que el descenso, que estaba a tres puntos antes de que arrancase la jornada, está ahora a dos tras el siempre complicado empate logrado por la UD Las Palmas frente al Athletic Club en San Mamés. El Málaga, por su parte, cedió un 0-1 en La Rosaleda contra el Atlético de Madrid.
El expolio arbitral es algo que sucedió en Mestalla pero que desgraciadamente es un hecho aislado frente a las cosas que no se han hecho bien en el Levante. Las ramas no pueden tapar el bosque que no es otra cosa que la racha de una victoria en los últimos 18 partidos y una seguidilla de 11 jornadas sin ganar, que ya forma parte de la historia granota. Sus rivales directos tampoco están para tirar cohetes. El Deportivo ha enlazado ocho encuentros sin sumar de tres, del mismo modo que el Málaga. En este sentido, y por eso está a dos puntos de la permanencia, el mejor parado es la UD Las Palmas, con dos triunfos y un empate en los últimos cuatro choques. Lo del Alavés es caso aparte: ya ve el descenso a siete puntos, gracias a que ya lleva ocho triunfos en el presente ejercicio (cinco más que el Levante) y seis de ellos en los últimos 10 partidos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando