Levante UD | Informe Cedidos
Secciones

Informe cedidos: Verza y Espinosa, sin minutos

Verza en un entrenamiento con la UD Almería. (Foto: UD Almería)

Con el regreso de Koke a la disciplina del Levante UD, el conjunto de Orriols cuenta con hasta cinco cedidos repartidos por la península en distintas categorías, Segunda División y Segunda División B, durante este curso. Lo más sorprendente de la jornada fue la ausencia de minutos de Verza y Javier Espinosa, que no entraron en la convocatoria. Por su parte, Saveljich y Pepelu disputaron los 90 minutos y Rubén dio una asistencia en 64 minutos con el Sporting. En ElDesmarque recopilamos las actuaciones de los jugadores del Levante UD que juegan a préstamo por parte del conjunto de Orriols.

 
Pepelu: El centrocampista de Dénia fue titular y disputó los 90 minutos en el empate a uno frente al CD Ebro en el Rico Pérez. El joven canterano se ha convertido en un fijo de los esquemas de Claudio Barragán, ex jugador del Levante, y sigue fogueando su fútbol en la categoría de bronce del fútbol español.
Rubén: Entró en el once por primera vez desde la llegada de Rubén Baraja y regaló el pase en el gol de Calavera; posteriormente fue sustituido por Hernán. El valedor de su llegada a Gijón fue el destituido Paco Herrera. Nano también disputó minutos con la camiseta del Sporting, entrando en el 75 por Michael Santos.
Espinosa: Sin minutos para el talaverano, incluso quedándose fuera de la lista, que va y viene del once. Sorprendente el hecho de quedarse fuera de la convocatoria en un partido importante ante el Zaragoza que se saldó con victoria para los de Oltra.
Saveljich: Disputó los 90 minutos en la derrota frente al Nàstic y con Enrique Martín ha encontrado la estabilidad que buscaba en su carrera. Los resultados no acompañan, pero el de Tandil ha encontrado su felicidad en Albacete.
Verza: Se quedó fuera de la convocatoria en la derrota frente a Osasuna por unas molestias. El centrocampista estuvo, junto a Pablo Caballero, entre algodones durante toda la semana y finalmente se quedó fuera de la lista. Esta temporada está teniendo serios problemas con las lesiones.
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *