Levante UD | Muñiz Centenario
Secciones

Muñiz cumplirá 100 partidos en Primera contra la Real Sociedad

Juan Ramón López Muñiz en la banda del Ciutat. (Foto: Iranzo y González)

El entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, alcanzará el próximo domingo en Anoeta contra la Real Sociedad los cien partidos dirigidos en Primera división. El técnico asturiano ha dirigido los 23 partidos de la presente temporada con el Levante UD, que junto al del domingo en San Sebastián, y las temporadas completas con el Racing de Santander y el Málaga, respectivamente, suman la centena.

Muñiz debutó en Primera División el 31 de agosto de 2008 con el Racing de Santander, con un empate ante el Sevilla (1-1), y tras concluir esa temporada con el equipo cántabro se marchó al Málaga, donde estuvo únicamente en Primera división la campaña 2009-10.
Con el cuadro andaluz alcanzó los 50 partidos en la máxima categoría del fútbol español curiosamente en su regreso a Santander, y logró una contundente victoria por 3-0, gracias a los goles de Welligton, Caicedo y Obinna.
El preparador del conjunto de Orriols, de 49 años, tiene un balance de 22 victorias, 40 derrotas y 37 empates durante su trayectoria en Primera División con un balance de 112 goles a favor y 131 en contra.
El gijonés acumula en su trayectoria 18 partidos en Segunda División B con el Marbella y 159 encuentros dirigidos en Segunda División con el Málaga, Alcorcón y Levante.
Como granota, ha cosechado tres victorias, once empates y nueve derrotas en los 23 encuentros que ha dirigido esta temporada en el regreso de los levantinistas a la máxima categoría del fútbol español.
Además, Muñiz está a solo dos partidos de alcanzar al italiano Gianni de Biasi con 25 encuentros dirigidos en Primera División y colocarse entre los diez técnicos con más partidos en la máxima categoría en la historia del Levante.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *