Levante UD Femenino | Internacionales Femenino
Secciones

Hasta tres internacionales representarán al Levante UD Femenino

Jessica Silva irá con la Selección de Portugal. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino contará con hasta tres internacionales durante el mes de febrero. Sofie Junge ha sido convocada por parte de la Selección de Dinamarca para disputar la Algarve Cup que se celebrará del 26 de febrero al 7 de marzo. Por su parte, Jéssica Silva ha entrado en la preconvocatoria de Portugal para dicha competición y será el día 19 cuando el seleccionador portugués dará a conocer la citación definitiva. Y Noelia Ramos ha sido convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-19 del 19 al 21 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 

Pese al mal momento de la sección femenino del conjunto granota, son hasta tres las internacionales que representarán al conjunto de Orriols como internacionales durante el mes de febrero.
Sofie Junge, Jéssica Silva y Noelia Ramos serán las encargadas de representar los colores granotas en la Algarve Cup y la guardameta española lucirá los colores de la Selección española sub-19 hasta el 21 de febrero. Por su parte, Natalia Ramos, se ha caído de la lista.
Los comunicados dicen así: "Sofie Junge ha sido convocada por parte de la Selección de Dinamarca para disputar la Algarve Cup que se celebrará del 26 de febrero al 7 de marzo. Por su parte, Jéssica Silva ha entrado en la preconvocatoria de Portugal para dicha competición y será el día 19 cuando el seleccionador portugués dará a conocer la citación definitiva.
La guardameta levantinista Noelia Ramos ha sido convocada para ejercitarse con la Selección española Sub-19 del 19 al 21 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas".
 


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *