Es Noticia
El detalle del Levante con el joven agredido tras el derbi

El detalle del Levante con el joven agredido tras el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quico Catalán, presidente del Levante UD.
Quico Catalán, presidente del Levante UD.

El Levante UD ha reaccionado gratis después de conocerse que un joven aficionado había denunciado una brutal agresión por parte de un grupo de radicales después del derbi que su equipo disputó frente al Valencia CF este pasado domingo en las inmediaciones de Mestalla. El presidente Quico Catalán se interesó por lo que había sucedido y, además, el club le ha invitado al Palco del Ciutat de València con motivo del partido que jugará el Levante UD el próximo lunes 26 de enero, a partir de las 21.00 horas, frente al Real Betis Balompié.

Todo un detalle por parte de la entidad granota después de que este aficionado, minutos después de salir del feudo blanquinegro, fuese asaltado por alrededor de una veintena de violentos y le propinasen una paliza, incluído un golpe en la cabeza con una hebilla que precisó que, cuando fue posteriormente atendido por los sanitarios, se le tuviesen que aplicar cinco puntos de sutura. El joven denunció esta agresión a la Policía Nacional, que ya investiga lo sucedido e intentará identificar a los responsables de este brutal acto.
Este lunes también se pronunció la concejala de Igualdad y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Valencia, Isabel Lozano. "Las agresiones y los delitos de odio no tienen cabida en València. Desde el gobierno municipal no permitiremos ningún tipo de actitud violenta ni de intolerancia. Ya nos hemos personado en las agresiones ultras del pasado 9 d’Octubre, en defensa de la democracia y de la convivencia, una indiscutible obligación municipal, dentro de nuestras competencias para garantizar los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas de València", ha señalado en un comunicado. Lozano ha dicho que se estudiarán las imágenes de las cámaras del Consistorio para ayudar a identificar a los agresores.
La concejala ya se ha puesto en contacto del agredido para trasladarle toda la ayuda municipal que sea necesaria y el apoyo del consistorio. Así, le ha ofrecido los servicios de la oficina de atención a víctimas de delitos de odio que el ayuntamiento tiene convenida con Movimiento Contra la Intolerancia. La intención es que la Fiscalía especializada en delitos de odio tenga conocimiento del caso de este caso de agresión.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando