Levante UD | Andrés Tudela, Destituido
Secciones

Andrés Tudela, destituido del Levante UD Femenino

Andrés Tudela, destituido. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha comunicado a Andrés Tudela su no continuidad al frente de la sección femenina del club. La mala racha de resultados ha sido el detonante para la toma de la decisión que ya viene barruntándose durante un tiempo. El técnico se vinculó con la entidad levantinista en 2014 para dirigir al Femenino B. Tras una magnífica temporada en el filial, pasó en 2015 a ocupar el cargo de entrenador del Levante UD Femenino.

 
El conjunto granota ha querido agradecer profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado por el técnico durante su estancia en la entidad. Sin embargo, los resultados exigían una reacción después de apostar por un nuevo proyecto con bastantes jugadoras recién llegadas el pasado verano.
El comunicado dice así: "El Levante UD ha comunicado a Andrés Tudela, entrenador del Levante UD Femenino, su no continuidad al frente del equipo.
El técnico se vinculó con la entidad levantinista en 2014 para dirigir al Femenino B. Tras una magnífica temporada en el filial, pasó en 2015 a ocupar el cargo de entrenador del primer equipo logrando en su primera campaña mejorar los registros de la anterior con un cuarto puesto en la tabla y clasificándose para las Semifinales de la Copa SM La Reina. Una temporada más tarde, el Levante UD Femenino repitió la cuarta posición en la clasificación, consiguiendo una mayor puntuación que la temporada anterior, en un campeonato cada año más competitivo.
Desde el Levante UD agradecemos profundamente la enorme implicación, trabajo y esfuerzo realizado por Andrés Tudela para que el equipo levantinista continúe siendo uno de los referentes del fútbol femenino, así como su profesionalidad, amabilidad y buen trato dispensado siempre con todos los estamentos del club. Del mismo modo, le deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel deportivo como personal".


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 19:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *