Levante UD | Kino es el Nuevo Entrenador del Femenino | Liga Iberdrola
Secciones

Tudela ya tiene sustituto al frente del Femenino

Kino, nuevo técnico del Levante UD Femenino, dirigiendo su primera sesión de entrenamiento (Levante UD).

El Levante UD Femenino se descolgó ayer anunciando la destitución de Andrés Tudela como su entrenador después de enlazar seis jornadas de la Liga Iberdrola sin conocer la victoria, cinco de ellas con derrota sumadas al empate de este pasado fin de semana en casa contra el Sevilla FC que ha supuesto la puntilla definitiva para el técnico. El club ha anunciado que su sustituto será Kino, hasta el momento preparador del Levante B Femenino.

 
Joaquín García coge las riendas del primer equipo este miércoles con su primera sesión de entrenamiento con la plantilla. Junto a él, también pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo Edu Valenzuela, quien ha ejercido durante la presente temporada de segundo entrenador en el filial. El nuevo entrenador de las granotas es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica San Antonio UCAM de Murcia.
Kino ha ejercido de preparador físico del equipo de división de plata y del juvenil de fútbol sala del UCAM Murcia. Además, ha sido preparador físico del conjunto juvenil de Liga Nacional del Ranero CF, ha dirigido durante seis temporadas a equipos de la escuela de fútbol El Planter, ha coordinado los equipos de fútbol 7 de la escuela de fútbol de Massamagrell, siendo también entrenador del Alevín B y del equipo de fútbol femenino amateur. Por otro lado, ha ocupado el cargo de entrenador del Alevín A y ha sido preparador físico del primer equipo del CD Pobla de Farnals.
El nuevo técnico azulgrana ha dirigido por otro lado a equipos de las categorías inferiores del Valencia CF, ha sido entrenador en los campus realizados por la entidad valencianista en Noruega, España, Colombia y Holanda y ha coordinado la Academia del Valencia CF en Corea del Sur, siendo entrenador del equipo Sub-18. La pasada temporada, Quino fue el entrenador del Cadete A de la Escuela El Planter-DV7. En la presente campaña ha dirigido al Femenino B, equipo que ocupa la segunda posición en el Grupo 7 de Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 09:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *