Levante UD | Ivi López Ausente en el Entrenamiento
Secciones

La incógnita Ivi sigue sin despejarse


Reportar vídeo

El Levante UD ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol con una ausencia sonada tras el derbi valenciano. Y es que Ivi López ha trabajado al margen de sus compañeros debido a un fuerte golpe en el pie izquierdo del duelo ante el Valencia. El atacante madrileño se ha sometido a un tratamiento de fisioterapia en la sala médica del Levante UD. Por su parte, Jefferson Lerma, trabajó también al margen de sus compañeros y saltó al césped para seguir con el proceso de recuperación tras su lesión en los isquios. 


La sesión se ha desarrollado en una suave sesión de recuperación en la que los jugadores han realizado posesiones en espacio delimitados, ejercicios de presión y partidos condicionados han abarcado parte de las prácticas desarrolladas. Posteriormente, Juan Ramón López Muñiz ha dividido a la plantilla en dos grupos para realizar un partido reducido entre los jugadores que menos minutos disputaron en Mestalla junto a Morales y Coke.
Por su parte, los canteranos, Iván Moreno y Dani Cárdenas, que se ha incorporado más tarde, han participado en el entrenamiento con el primer equipo que ha contado con hasta cuatro porteros por la llegada del guardameta del filial a mitad de la sesión. 

Lerma acelera en su recuperación

El centrocampista colombiano trabajó al margen de sus compañeros pero sí saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Buñol para seguir con su puesta a punto después de lesionarse los isquios en el encuentro frente al Madrid. Se espera que el cafetero, como es costumbre, acorte plazos en su recuperación, marcada para tres semanas, y vuelva de cara al tramo caliente del curso. Lerma se ha erigido como uno de los hombres más importantes en los esquemas del técnico asturiano y le da otra dimensión al equipo con su presencia en el equipo. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *