Levante UD PC | Buñol Acogerá la Liga Nacional de Parálisis Cerebral
Secciones

La Ciudad Deportiva de Buñol acogerá la Liga Nacional de Parálisis Cerebral

El cartel del fin de semana. (Foto: Levante UD)

La Liga Nacional de Parálisis Cerebral vuelve este fin de semana con la 2ª Fase que se disputará en la Ciudad Deportiva de Buñol. Sin duda una excelente ocasión para ver en acción a Levante UD PC y apoyar a este equipo que lucha, en su segunda temporada desde la creación de la sección, por asaltar el trono del actual campeón, el Hércules Paralímpico. El Levante UD sigue volcándose en su área social con este tipo de iniciativas. 

Tras la disputa de la primera fase, los levantinistas se han mostrado intratables sumando dos victorias en sus dos encuentros disputados; 0-10 ante Disport Molins y 10-1 ante Málaga Siempre Fuertes, que le han catapultado a la zona alta de la tabla con Hércules Paralímpico y la Selección de Extremadura.
Este fin de semana, ser verán las caras ante dos grandes rivales Disport Pallejà el sábado a las 16:15 y frente al DCA Rayo Vallecano el domingo a las 9 horas.
Recordamos que la Liga Nacional 2018, organizada por FEDPC, la Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido, cuenta con 9 equipos esta temporada; DCA Rayo Vallecano, Disport FC A, Disport FC B, Adiam Racing Sedano, Selección Extremadura, Hércules Paralímpico, AMDDA Málaga y Málaga Siempre Fuerte.
La plantilla que representará al Levante UD PC en esta Liga Nacional está formada por: Enrique Juan, Bruno D´Elia, Jaime Almenar, Raúl Pacheco, Daniel Palau, Javier Casero, Pablo Planes, Roberto Ordiñana, Mario Fernández, Pablo Rodrigo, Miguel Ángel Niñerola, Tudor Botnaras y Kevin Alejandro Moscoso, además de los técnicos Jorge Sabater, José Carlos Gascó y Gabriel Vihouahou, y la fisio Andrea Tatay.

Horario de los partidos de la 2ª Fase de la Liga Nacional

Sábado 17 de febrero:
-15 h – AMDDA Málaga vs ADIAM Racing Sedano
-16:15 h – Disport Pallejà vs Levante UD
-17:30 h – Hércules Paralímpico vs Disport Molins
-18:45 h – Málaga Siempre Fuerte vs Extremadura
Domingo 18 de febrero
-9 h – Levante UD vs DCA Rayo Vallecano
-10:15 h - Disport Molins vs AMDDA Málaga
-11:30h – Extremadura - Disport Pallejà
-12:45 h - Málaga Siempre Fuerte vs Hércules Paralímpico

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 18:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *