Es Noticia
Ivi da su primer paso hacia Anoeta

Ivi da su primer paso hacia Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Postigo se dispone a disparar durante el entrenamiento del Levante UD de este jueves 15 de febrero (Levante UD).
Sergio Postigo se dispone a disparar durante el entrenamiento del Levante UD de este jueves 15 de febrero (Levante UD).

El Levante UD sigue subiendo el listón de intensidad justo cuando se cumple el ecuador de la semana de preparación de su próximo partido de Liga, el que le enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta este próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 12.00 horas. A partir de ahora, es importante saber con qué piezas cuenta ya Juan Ramón López Muñiz para el dueño con los donostiarras y, en este sentido, hay una incógnita que poco a poco se va despejando si bien está por ver si ese nubarrón que tiene encima Ivi López terminará por disiparse. El atacante del Levante UD evoluciona de forma favorable y será el sábado de la previa cuando se sepa si está a disposición o no de su entrenador.

El madrileño, que lleva toda la semana al margen del grupo por culpa de un fuerte golpe recibido en el pie durante el derbi frente al Valencia en Mestalla, ha continuado este jueves entrenándose por su cuenta, durante la primera parte de la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Eso sí, Ivi ha participado en parte del partidillo en el que Muñiz ha dividido en dos a su plantilla y se ha empezado a vislumbrar su idea de cara al duelo contra los txuri-urdin. La participación del jugador procedente del Sevilla en este encuentro gana enteros pero será este sábado, ya que la matinal de mañana viernes será más suave como suele ser habitual a 48 horas de los partidos, cuando se sepa de forma definitiva si sigue dando pasos al frente o se estanca.
Por lo demás, es bastante probable que Muñiz repita el equipo que se enfrentó al Valencia o algo que se le acerque mucho, aunque con la incógnita de qué puede hacer con la delantera, si seguirá Pazzini como principal referencia o si escogerá otras de sus opciones: Boateng, Roger o un Armando Sadiku que pide paso, al menos en la convocatoria. Jefferson Lerma, por cierto, ha seguido ejercitándose al margen dentro del proceso de recuperación de la microrrotura de fibras que se produjo contra el Real Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando