Levante UD | Declaraciones de Lukic | Liga
Secciones

"Los primeros meses necesitaba adaptación pero ahora ya todo encaja"

Reportar vídeo


Sasa Lukic es un futbolista nuevo en el Levante UD. Al menos, si se compara el peso específico que tiene actualmente en el equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz y el segundo plano, siendo generosos, en el que estaba situado en las primeras jornadas hasta bien entrada la temporada. El serbio reconoce que tuvo algunos problemas de adaptación aunque ya se siente uno más y apuesta por sumar los tres puntos este domingo en Anoeta. "Tenemos una buena oportunidad para sumar los tres puntos ante la Real Sociedad", manifestó el centrocampista del Levante UD.

 
Lukic confesó cómo fueron esas primeras semanas con dificultades para integrarse. "Los primeros dos o tres meses necesitaba algo de adaptación pero ahora ya es todo más fácil", relató. "Tengo muy buenos compañeros, me aceptaron muy bien, todo el club me acogió muy bien, me gusta la ciudad, el clima, todo encaja y estoy muy a gusto aquí. Desde que vine aquí a finales de agosto vi que había un equipo muy serio, unos entrenamientos duros y fuertes en los que se le da mucha importancia al balón", continuó.
El joven futbolista cedido por el Torino se refirió a la doble cara mostrada por el equipo granota, aunque la negativa está siendo más longeva que la positiva. "Empezamos muy bien los cinco primeros partidos, es verdad que luego tuvimos problemas pero estamos preparando cada día para mejorar, para estar preparados de cara al final de la temporada. Sabemos cuál es nuestro objetivo y ese objetivo sólo se logra con mucho trabajo y esfuerzo".
Por último, habló de la opción de reencontrarse con el triunfo en Anoeta. "Ahora vamos a jugar contra la Real Sociedad, el último partido no fue como esperábamos, no tuvimos suerte contra el Valencia, jugamos un buen partido pero no pudo ser. Es una nueva oportunidad para sumar los tres puntos, creo que necesitamos una victoria para terminar de crecer, nos falta una victoria para acabar de dar ese salto y creo que este domingo tenemos una buena oportunidad", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 15 de febrero de 2018. 18:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *