Levante UD | Posible Once contra el Getafe | Liga Jornada 28
Secciones

Posible once para Getafe: Misión especial para el 'Comandante'

Reportar vídeo


"La idea está clara". Fue una de las frases más repetidas por Paco López en su rueda de prensa previa al partido que el Levante UD jugará contra el Getafe este sábado, a partir de las 18.30 horas. De hecho, se barruntaba que el técnico jugaría en el Coliséum Alfonso Pérez con un sistema 4-4-2, el que utilizó Muñiz en sus últimos coletazos como preparador granota y en los choques en casa, y es lo que ha probado el equipo en el último entrenamiento antes de partir hacia tierras madrileñas. En esta nuevo dibujo, Morales podría tener un papel especial al acompañar al delantero. Una nueva misión para el 'Comandante' del Levante UD.

Partiendo de la base de este nuevo sistema, Morales sería el segundo futbolista más ofensivo del equipo junto al delantero de referencia, uno de los secretos mejor guardados ya que Paco López ha querido cerrar el último entrenamiento antes del partido. El madrileño saldría de inicio junto a Roger Martí aunque el entrenador también ha querido probarlo con Pazzini y, además, también se reserva la posibilidad de jugar con dos puntas natos.
En cuanto al resto del posible once que jugaría contra los azulones, otra idea que parece tener bastante clara el de Silla es la presencia de Enis Bardhi, en este caso junto al futbolista con más presencia física del equipo, Jefferson Lerma. Por los costados, actuarían Ivi López y Jason, mientras que el eje de la defensa lo compondrían Chema y Cabaco, con Antonio Luna por la izquierda y otra duda es quién ocupará el lateral derecho. El de Silla también oculta este dato y Coke podría partir con cierta ventaja.
En cuanto al plan de viaje, a las 17.10 horas el grupo saldrá desde la Estación AVE Joaquín Sorolla. Al filo de las 19.00 está prevista la llegada a la Estación de Atocha. El colectivo azulgrana se alojará en el Hotel NH Eurobuilding.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 09 de marzo de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *