Levante UD | Operación de Toño García y Baja el Resto de Temporada
Secciones

Toño firma otro capítulo negro en el libro de las lesiones

Toño García se lamenta durante un partido del Levante UD de la presente temporada (ElDesmarque).

Definitivamente, al Levante UD le ha mirado un tuerto en la presente temporada. Más allá de la planificación deportiva, dejando aparte que con Muñiz el equipo haya jugado con mayor o menor atrevimiento, con más o menos acierto, lo que está claro es que las lesiones han sido un gran azote para la plantilla granota. El triste epílogo a esta temporada de fatídicas noticias de este tipo, si es que han terminado, lo ha puesto Toño García que, después de acudir a visitar al Doctor Cugat, se ha confirmado que padece una lesión de Labrum y, por tanto, se perderá lo que resta de temporada con el Levante UD.

 
Una malísima noticia para el conjunto azulgrana, tanto por el valor del propio futbolista valenciano sino por el hecho de que se queda con un solo lateral derecho para estas 11 jornadas que quedan de Liga Santander. Toño García se desplazó este viernes hasta Barcelona, acompañado por parte de Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del Levante, para someterse a una valoración médica por parte del equipo que dirige el Doctor Cugat. El veredicto emitido confirma el parte médico emitido el jueves: el lateral sufre una lesión de Labrum en la cadera derecha que precisa tratamiento quirúrgico.
Este próximo martes el defensor se someterá a cirugía. La previsión en tiempo de recuperación y para la vuelta a la competición es de cuatro meses. Un duro golpe para un Levante que se ha visto muy castigado por las lesiones en el presente ejercicio, con un claro protagonismo de las roturas de ligamento cruzado de Roger Martí, Álex Alegría e Iván López. Pero Toño no es el único jugador que se ha despedido de vestir más la camiseta azulgrana en esta 2017-18 después de que hace poco se conociese que Doukouré sufrió un esguince grado 3 en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que precisa entre 10 y 12 semanas de recuperación, es decir, prácticamente lo que resta de campaña.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de marzo de 2018. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *