Levante UD | Coke y Vicente Iborra
Secciones

Cruce de piropos entre goleadores

Coke celebrando su primer gol con el Levante. (Foto: LaLiga)

Coke y Vicente Iborra se sincronizaron este fin de semana para marcar goles en sus sendos partidos para dar la victoria a los suyos. El lateral derecho del Levante UD se estrenó con la camiseta granota, en este caso con la histórica blanquinegra, después del gol no subido al marcador en el derbi valenciano. Por su parte, el excapitán del Levante UD, Iborra, también de córner, redondeó la victoria del Leicester ante el West Brownwich Albion.

El jugador cedido por el Schalke marcó su primer gol de la temporada tras varias acciones rozando e incluso arrebatándole un gol legal frente al Valencia que podría haber constituido otro cantar en la trayectoria del club. Sin embargo, fue frente al Getafe y, como no podía ser de otra forma, de córner, para devolver al conjunto de Orriols a la senda de la victoria en el día señalado.
Ambos jugadores se echaron flores a través de las redes sociales después de sus respectivos goles en, cosas del destino, el mismo día para dos jugadores que les une una gran amistad más allá de los terrenos de juego. Oportunidad brillante para ambos para lanzarse piropos, algo habitual entre ellos.
"Hoy te quiero todavía más amigo. A seguir", decía Iborra. "Yo sí que te quiero... goleador. A seguir y seguir", contestaba Coke. Más que dos grandes jugadores de fútbol.

Gol con dedicatoria especial

El excapitán del Levante UD, Vicente Iborra, dedicó su gol a su futuro hijo con el habitual gesto de echarse el esférico dentro de la camiseta a la altura del estómago simulando el vientre materno. El centrocampista de Moncada se mostró "muy feliz" en redes sociales y mostró su repulsión hacia lo ocurrido en España con la aparición del cuerpo de Gabriel.


Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 11 de marzo de 2018. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *