Es Noticia
Luna estrena su casillero de victorias en el Levante

Luna estrena su casillero de victorias en el Levante

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Luna encarando a Arambarri. (Foto: Levante UD)
Luna encarando a Arambarri. (Foto: Levante UD)

Antonio Luna llegó al Levante UD el pasado verano para dar un salto de calidad al lateral izquierdo de cara al salto a Primera División. Un jugador que, pese a su edad, todavía tiene 26 años, posee una gran experiencia en el mundo del fútbol, en la máxima categoría del fútbol español y allende de nuestras fronteras, ya que ha jugado en Inglaterra e Italia. Y es que desde su llegada al Levante UD, el jugador no había saboreado las mieles de un triunfo, acumulando nueve empates y ocho derrotas hasta ayer.

El lateral izquierdo fue uno de los primeros fichajes del nuevo proyecto en la élite del fútbol español. El ex del Eibar llegó libre a principios de junio tras no renovar con el conjunto armero y desde entonces no había conseguido ganar como granota. A principio de temporada Toño se adueñó del carril del '3' disfrutando del mejor tramo en lo deportivo del equipo, acumulando los mejores resultados del curso.
Luna entró en el equipo en la jornada siete, precisamente en la derrota frente al Alavés en casa, y Juan Ramón López Muñiz le dio continuidad las siguientes tres jornadas frente a Getafe, Espanyol y Eibar con sendos empates. El lateral participó en la vuelta de los dieciseisavos de Copa del Rey frente al Girona en el Ciutat de València que también terminó en empate. 
Con él en el campo se perdió frente a Barcelona, Celta, Villarreal, Valencia, Real Sociedad, Betis y Alavés. Mientras que se empató con el Madrid y Espanyol, además de los citados anteriormente. 
Además, cabe resaltar que el jugador lleva una gran acumulación de minutos en sus piernas tras la confirmación de la lesión de Toño, que será operado y se perderá lo que resta de temporada. De todos los encuentros disputados, no completó los 90 minutos únicamente en su debut frente al Alavés disputado 76 minutos; el resto, los partidos completos, acumulando 1516 minutos a estas alturas de curso.
Por lo que Luna ha tenido que esperar, nada más y nada menos, que 17 jornadas para estrenar su casillero de victorias como jugador del conjunto de Orriols. Desde su llegada en junio a marzo de 2018, no sabía lo que era ganar en partido oficial como granota.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando