Levante UD | Entrevista a Cabaco
Secciones

"Me gustaría quedarme en el Levante incluso si fuera en Segunda"

Reportar vídeo


El Levante UD dio un paso de gigante en la lucha por el objetivo con la victoria en el Coliséum Alfonso Pérez, pero Erick Cabaco tenía claro mucho antes que quiere continuar en el conjunto de Orriols sin importarle el desenlace de la temporada. El jugador está encantado con la ciudad y el club, y en esta parte de la entrevista al central charrúa de ElDesmarque, Cabaco nos cuenta como se gestó su fichaje en el último día de mercado y su deseo de continuar en el Levante UD, incluso si no se consigue la esperada permanencia. Cabe recordar que en su contrato de cesión por parte de Nacional se contempla una opción de compra que supera el millón de euros. En la próxima, y última, edición de la entrevista, turno para el lado más personal de Erick Cabaco, un jugador que ha calado hondo en la afición granota y que quiere continuar en Orriols. Un central cuyo compromiso va más allá del verde. 

¿Cómo fue su fichaje por el Levante?
"Mi fichaje… Bueno, yo llego el último día de periodo de pase. Me acuerdo que estaba mirando el Uruguay-Argentina en el Estadio Centenario y me llama mi representante que tenía que hacer las valijas que en tres horas tenía que salir a España. Y nada, así fue el fichaje rápido".
Tú cesión contempla una opción de compra, ¿Le gustaría quedarse?
"Sí, me encantaría quedarme en el Levante la verdad".
Y en caso de descenso, ¿Te gustaría jugar en Segunda División con el Levante?
"Sí, sí, me gustaría. Me gusta la ciudad, me gusta el equipo. Es un equipo, no diría chico, sino un equipo humilde que quiere crecer. Entonces esos son cosas que a mi me gustan mucho. Porque me crié así, me crié en equipos chicos y fui creciendo. Y nada, la verdad que me gustaría quedarme".

Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 12 de marzo de 2018. 01:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *