Es Noticia
Un Levante demasiado equilibrado

Un Levante demasiado equilibrado

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Enis Bardhi celebra con sus compañeros la victoria del Levante UD contra el Getafe (LaLiga).
Enis Bardhi celebra con sus compañeros la victoria del Levante UD contra el Getafe (LaLiga).

El Levante UD consiguió en Getafe su segundo triunfo como visitante, lo que le dio tres puntos con los que iguala los obtenidos en casa durante la presente temporada al haber logrado 12 puntos ante su público y otros tantos como visitante. Esta dinámica no es habitual en esta categoría, en la que la mayoría de equipos suman más puntos como local que a domicilio y prueba de ello es que tan solo uno, el líder Barcelona, ha conseguido más fuera del Camp Nou que ante su afición. Otra rareza del Levante UD actual.

El conjunto granota ha logrado esta temporada cuatro victorias al imponerse al Villarreal (1-0) y Real Sociedad (3-0) en el Ciutat de València al principio del campeonato e imponerse más tarde en casa de la UD Las Palmas (0-2) y el pasado sábado en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe (0-1). Además, el equipo valenciano ha sumado también seis empates como local y otros seis como visitante durante la presente campaña al igualar con Deportivo, Valencia, Getafe, Leganés, Real Madrid y Espanyol en su estadio y empatar a domicilio ante Real Madrid, Espanyol, Eibar, Málaga, Sevilla y Deportivo.
Los 12 encuentros perdidos por el equipo valenciano también se parten por igual en casa y a domicilio. Ahora, el Levante afronta las últimas diez jornadas de LaLiga Santander con un calendario en el que jugará como local contra el Eibar, Las Palmas, Málaga, Sevilla y Barcelona y como visitante ante Girona, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Leganés y Celta de Vigo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando