Levante UD | Chema y Postigo son Duda ante el Eibar por Problemas Físicos
Secciones

La defensa está cogida con pinzas para el partido ante el Eibar

Chema, en el calentamiento previo al partido del Levante UD contra el Getafe (Jorge Ramírez).

El Levante UD ha regresado a los entrenamientos, todavía con el buen sabor de la victoria contra el Getafe pero consciente de que frente al Eibar otro triunfo le pondría en una muy buena disposición en su carrera hacia la permanencia en Primera División. Un duelo que se jugará este viernes 16 de marzo desde las 21.00 horas en el Ciutat de València y para el que ya hay algunas serias dudas en cuanto a efectivos disponibles y, sobre todo, en una situación que afecta especialmente a los centrales. Y es que el Levante UD podría llegar a este duelo la defensa cogida con pinzas tras conocerse el parte médico de Chema Rodríguez.

 
El de Caudete causó baja por sorpresa y a última hora en el Coliséum Alfonso Pérez tras conocerse momentos antes que iba a ser titular junto a Cabaco. El manchego fue sustituido por Róber Pier después de que se comunicase que padecía algunas molestias físicas, que se han concretado con el parte médico emitido este lunes por el Levante UD. "Las pruebas médicas efectuadas esta mañana a Chema descartan que el defensor sufra una lesión de alcance. El central presenta un edema muscular en el adductor mayor de la pierna izquierda (...) La evolución de esta dolencia durante la semana determinará su inclusión en el grupo", reza el mismo.
Por tanto, todo depende de que ese edema vaya remitiendo a lo largo de la semana para que al mismo tiempo se marche el dolor y pueda estar disponible para Paco López para el choque contra los armeros. Algo parecido le sucede a Sergio Postigo, que de nuevo se cayó de la convocatoria para el viaje a tierras madrileñas por un edema que no termina de desvanecerse en la zona de los isquiotibiales. El madrileño tampoco se ejercitó este lunes, en la vuelta al trabajo, con el grupo si bien es cierto que se trató de una sesión suave al ser la primera después del encuentro en Getafe.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 11:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *