Levante UD | El Ciutat de València opta a los StadiumBusiness Awards
Secciones

El Ciutat de València opta a los Óscars de los estadios

Reportar vídeo


El cambio radical que ha experimentado el Ciutat de València en las dos últimas temporadas ha sido espectacular y, desde luego, lo realizado por el Levante UD no le ha pasado desapercibido a nadie en el mundo del fútbol ni en España ni más allá de nuestras fronteras. De hecho, la empresa que se ha encargado del rebranding, la valenciana Molcaworld, ha sido nominada para el premio 'Patrocinio, Ventas y Marketing' en los 'The StadiumBusiness Awards' 2018, los primeros galardones de la industria del sector del estadio otorgados por el propio sector.

 
El prestigio de los premios se puede calibrar por los nominados que pelearán junto al estadio del Levante UD por este reconocimiento: el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, El Etihad Stadium de Manchester o el Little Caesars Arena de Detroit. Un elenco de estadios entre los que se ha situado el rebranding ('renovar tu marca, refrescar su imagen, adaptarse a los nuevos tiempos y a la evolución natural del negocio', según define soyunamarca.com) integral del Ciutat de València en la categoría especializada en las ventajas de marketing del proyecto.

En esta categoría, el feudo de Orriols, con rebranding de Molcaworld, disputará la final con otros cinco candidatos:
-Patrocinio global de Uber & AEG Multi-Venue Deal, USA.
-La venta predictive de asientos en el Camp Nou.
-'GAME Pods' en Deepdale, Preston North End FC, Reino Unido.
-Exponsorización de 1,000 millones de dólares del Mercedes-Benz Stadium/Atlanta Falcons.
-Pitchside Bedroom en el Audi Cup, Allianz Arena, Alemania.
Los premios se otorgarán en una gran gala el próximo 12 de junio que se celebrará en Old Trafford, estadio del Manchester United. Ésta es la octava edición de los premios mundiales de los estadios. En anteriores temporadas la entrega de premios se ha desarrollado en lugares como el Camp Nou (2015), el Santiago Bernabeu (2016) o el Croke Park Stadium de Dublin en la pasada edición.
Los cambios que ha experimentado el Ciutat de València son muy visibles tanto por fuera del estadio como también por dentro, donde el club lo ha dotado de tecnologías muy innovadoras como el servicio de geolocalización por beacons, el wi-fi integral durante los partidos para todos los asistentes, entre otras acciones pioneras en el fútbol español.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *