Levante UD | Victorias Consecutivas en Primera División
Secciones

El Levante lleva una eternidad sin enlazar dos victorias en Primera

Los jugadores celebran la victoria con la afición. (Foto: LaLiga)

El Levante UD tiene la oportunidad de sumar el próximo viernes ante el Eibar en el estadio Ciutat de València su segundo triunfo consecutivo en LaLiga, circunstancia que no consigue en Primera División desde hace casi tres años. Tras romper una racha de quince jornadas sin ganar con el triunfo del pasado sábado ante el Getafe (0-1), el Levante UD busca por primera vez en la temporada enlazar dos victorias seguidas, ya que en sus tres triunfos anteriores empató o perdió en la jornada posterior.

El conjunto de Orriols no consigue dos victorias seguidas en Primera desde abril de 2015, cuando venció precisamente al Getafe por 0-1 a domicilio y en la siguiente jornada se impuso por 1-0 al Córdoba en una racha que sirvió para garantizar la permanencia en Primera División.
Además, el técnico Paco López podría convertirse en el primer entrenador en la historia del Levante que gana sus dos primeros partidos, ya que junto a Juan Ramón López Muñiz y José Ángel Moreno consiguió ganar en su estreno en Primera División.
En su última etapa en la máxima categoría, en el curso 2015-16, el equipo valenciano nunca consiguió dos victorias consecutivas y sus ocho triunfos de la temporada fueron en jornadas alternas.
La mejor racha histórica del Levante en Primera división de partidos seguidos ganando es de la temporada 2011-12, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, ya que enlazó siete victorias seguidas entre la tercera y la novena jornada de campeonato.

Un contenido de:
EFE

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *