Es Noticia
Un ex del Levante no llega al partido del viernes

Un ex del Levante no llega al partido del viernes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Ramis pugna por un balón con Leo Messi.
Ramis pugna por un balón con Leo Messi.

El central del Eibar, ex jugador del Levante UD, Iván Ramis, acumuló el sábado contra el Real Madrid su sexta lesión de la presente temporada al sufrir un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Pese a que desde el club hablan de duda para el partido del viernes ante el Levante UD, la evidencia dice que no podrá estar en el choque del Ciutat de Valencia junto a sus compañeros.

De hecho, Ramis regresaba al once tras lesionarse también ante el Barcelona en Ipurua, cuando sufrió una distensión en el adductor de la pierna derecha que le obligó a perderse los compromiso frente a Celta, Villarreal y Deportivo.
No es la única novedad negativa que llega desde la enfermería armera, ya que Sergi Enrich ha visto aumentado el plazo de su regreso a los terrenos de juego en dos semanas más.
El delantero balear, por su parte, sintió molestias en el entrenamiento del pasado jueves, que ya realizaba junto al resto del grupo, y, si bien los médicos no hablan de una recaída propiamente dicha de la lesión, sí que es cierto que deberá esperar más de lo que en principio estaba establecido para poder ayudar a sus compañeros desde el césped.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando