Es Noticia
Lukic también recibe la llamada de su selección

Lukic también recibe la llamada de su selección

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lukic controla la pelota con el pecho durante la visita del Levante UD al FC Barcelona en el Camp Nou.
Lukic controla la pelota con el pecho durante la visita del Levante UD al FC Barcelona en el Camp Nou.

El centrocampista del Levante UD Sasa Lukic, que contra el Getafe sólo pudo disfrutar de un minuto en el debut de Paco López en el banquillo azulgrana, sigue contando con la confianza de su país, en este caso de Serbia sub 21, y ha recibido la llamada para los dos partidos amistosos que el combinado balcánico disputará durante el parón de la Liga Santander y el resto de competiciones europeas. Es el tercer jugador del Levante UD convocado en este sentido.

 
El jugador, que se concentrará el 19 de mayo en Belgrado y regresará el 28 de marzo, tiene programados el encuentro clasificatorio Gibraltar-Serbia (23-3-18) y el partido amistoso ante Italia (27-2-18) que se disputará en Novi Sad. Especialmente importante es el primero de esos choques para Lukic para que su selección deja casi sentenciado su clasificación para el Europeo Sub 21. Las 'águilas blancas' han disputado hasta la fecha cinco partidos y los han ganado cinco, por lo que comandan su grupo con 15 puntos y cinco de diferencia con respecto a su inmediato perseguidor, que es Rusia.
Lukic es el tercer jugador del Levante UD que hasta el momento ha recibido la llamada de su selección, tras las convocatorias de Enis Bardhi y Fahad Al-Muwallad. En cuanto al primero de ellos, Macedonia jugará el 23 de marzo un amistoso contra Finlandia y el segundo el 27 de este mes en territorio de Azerbaiyán. Por su parte, Arabia Saudí medirá su potencial con Bélgica, también el 27 de marzo, de cara a un Mundial de Rusia que les ilusiona mucho y en el que el atacante granota parte como una de sus máximas estrellas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando