Levante UD | El Hacen y Ali, Convocados por Mauritania
Secciones

La factoría de Buñol también genera internacionales

Aly fue titular en el empate ante el Castellón. (Foto: Levante UD)

La factoría de Buñol no sólo genera jugadores para el primer equipo en los últimos años; sino también internacionales. Los jugadores del Atlético Levante UD, El Hacen y Aly, han sido convocados por la Selección de Mauritania para disputar un encuentro amistoso el próximo 24 de marzo ante Guinea en Nouakchott que servirá como preparación para las eliminatorias de la Copa de África de Naciones. Ambos jugadores estarán concentrados con el combinado mauritano del 19 al 27 de marzo. Por su parte, el jugador del Juvenil A del Levante UD, Ziani Bilal, ha sido convocado por la Selección Sub-20 de Marruecos para preparar la primera eliminatoria de la Copa de África de Naciones que jugará precisamente ante Mauritania

Los dos mauritanos llegaron al conjunto de Orriols en 2014, a los 16 años, tras destacar en el COTIF; donde el país africano es un habitual en las últimas ediciones. La secretaría técnica del conjunto de Orriols echó el ojo a estos dos jugadores en el torneo pero no pudieron debutar hasta 2016 para evitar problemas burocráticos. En su estreno, precisamente frente al Valencia, El Hacen anotó los dos primeros goles del equipo.
El Hacen destaca por su presencia física y tiene una gran capacidad para llegar al área contraria gracias a su zancada y envergadura. De hecho, esta temporada ha marcado goles importantes con el Atlético Levante, como el de la victoria en el último minuto en Castalia cazando un balón suelto en los últimos instantes del encuentro tras una jugada a balón parado. Además posee un aseado manejo balón, capacidad para asociarse con sus compañeros y es capaz de ser una presencia defensiva por su fortaleza. Debido a las lesiones en el centro del campo, tuvo su oportunidad en el primer equipo, dejando muy buenas sensaciones.
Mientras que Aly es un potente lateral izquierdo, cuyas prestaciones físicas le permiten ser un incordio constante desde el carril del '3'. Además, gracias a su envergadura, puede ocupar el centro de la zaga si la situación lo requiere. En el filial, se alterna en el costado izquierdo con Iván Moreno que es un asiduo en las prácticas del primer equipo.

Ziani Bilal, del Juvenil A, convocado por la Selección Sub-20 de Marruecos

El jugador del Juvenil A, Ziani Bilal, ha sido convocado por la Selección Sub-20 de Marruecos para preparar la primera eliminatoria de la Copa de África de Naciones que jugará ante Mauritania. El futbolista participará en esta concentración del combinado marroquí que se llevará a cabo del 26 de marzo al 1 de abril y del 16 al 22 de abril en el Centro Nacional de Fútbol “Maamoura” de Rabat.


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *