Levante UD Fútbol Sala | Cecilio Morales, en el 'Top 3'
Secciones

Cecilio Morales se cuela entre los mejores goles de la jornada

Reportar vídeo


El máximo goleador del Levante UD Fútbol Sala, Cecilio Morales, se coló por enésima vez en los cinco mejores goles de la jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. En este caso, el ala del Levante UD fue el tercer mejor gol de la jornada 24 del campeonato en la victoria de los de David Madrid por 6-2 ante el Cartagena FS.

Con 19 goles, Cecilio Morales se encuentra en el tercer escalón en la lista de máximo artilleros de la competición; tan sólo superado por Adri Ortego y Andresito.
En una semana de trabajo diferente, ya que no hay jornada el fin de semana para el conjunto granota, la plantilla saborea las sensaciones del importante triunfo cosechado en casa frente al Cartagena para seguir creyendo en lo que queda de curso.
Cecilio, que renovó por tres temporadas con el Levante UD, quiere crecer a la par que el proyecto. "Quiero agradecer el interés del cuerpo técnico y del club en querer contar conmigo para este proyecto. Me he sentido muy querido esta temporada por la afición y por mis compañeros. Todas estas circunstancias han hecho que tuviese muy clara mi decisión, estoy convencido que me espera un bonito futuro aquí", dijo tras su renovación.
Y, por último, dejó una reflexión: "El Levante tiene toda la pinta de acabar siendo un grande de este deporte. Mis metas personales pasan por el colectivo, intentar acabar siempre lo más arriba posible. El club poco a poco va dando pasos hacia delante", zanjó.


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *