Es Noticia
El Levante vuelve a disparar alto por un centrocampista

El Levante vuelve a disparar alto por un centrocampista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD no quiere que le pase como la pasada temporada, cuando tuvo desde el mes de abril, que es cuando ató el ascenso a Primera División, para armar su nuevo proyecto y, sin embargo, cerró en falso su plantilla y luego tuvo que acudir al mercado de enero para realizar seis incorporaciones más. La dirección deportiva se ha interesado por un centrocampista de nivel que queda libre de contrato con su equipo pero se ha topado con que ya ha firmado con otro club. Se trata de Dani García, que hará las maletas para abandonar el Eibar y fichar por el Athletic Club. El Betis es otro de los equipos que, junto al Levante UD, intentó esta operación.

 
En la entidad granota eran conocedores de la buena oportunidad que suponía Dani García, uno de los mediocentros más contrastados de la Liga Santander y por si fuera poco a coste cero, pero se han encontrado con que, a partir del 1 de julio, será un 'león' más de San Mamés, aunque todavía no es oficial. En esa posición, el Levante contará la próxima temporada, a día de hoy, con tres jugadores: Jefferson Lerma, Doukouré y José Campaña. Por su parte, Lukic regresará de su cesión al Torino aunque los granotas tienen un derecho de tanteo.
En cuanto a Dani García, el secretario técnico del Eibar, Fran Garagarza, abundó sobre el futuro del centrocampista armero. "El Eibar está trabajando al máximo de sus posibilidades para que siga", señala.  Garagarza añadió sobre el asunto: "Hay que tener máximo respeto al capitán del Eibar. Está dando un nivel de compromiso y de juego increíble". Southampton, Newcastle y West Ham en Inglaterra, además el Cádiz en el caso de ascenso a Primera División, se habían interesado también por Dani García, pero el Athletic será su destino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando