Levante UD | Regreso de Chema a los Entrenamientos tras superar su Lesión
Secciones

Paco López recupera un efectivo frente al Eibar

Reportar vídeo


El Levante UD sigue preparando el compromiso contra el Eibar de la jornada 30 de la Liga Santander que, de sumar los tres puntos, le dejaría en una muy buena situación de cara a su carrera por la permanencia en Primera División, sobre todo porque en otro punto de la península, en este caso en Riazor, el Deportivo y la UD Las Palmas disputarán un duelo directo de los de la parte de abajo de la clasificación. Para el encuentro ante los armeros, Paco López recupera un efectivo para la defensa del Levante UD, en este caso Chema Rodríguez, tras superar el edema en el adductor mayor de la pierna izquierda que le convertía en duda para este choque.

El de Caudete ha sido uno de los últimos en saltar al césped para incorporar al grupo pero, posteriormente, ha completado la sesión de entrenamiento. Una buena noticia para Paco López, a la espera de la última sesión que también tendrá lugar en el Ciutat de València este jueves 15 de marzo, se confirme este presencia. Hay que recordar que la defensa del Levante estaba cogida con pinzas porque, hasta este pasado martes, sólo Cabaco y Róber Pier estaban a disposición del técnico de Silla. Chema ha regresado y tan sólo faltaría la vuelta de Sergio Postigo, que se ha perdido los últimos tres partidos contra el Alavés, el Espanyol y el Getafe por culpa de un edema en los isquiotibiales que no termina de remitir.
Por otro lado, el club ha informado que Toño García fue intervenido en la jornada de ayer de la lesión de Labrum en la cadera derecha. La cirugía quirúrgica fue realizada en Barcelona por parte del equipo del Doctor Cugat y la intervención siguió los parámetros establecidos. Se estima un período de recuperación para el lateral izquierdo, como ya estaba previsto, en torno a los cuatro meses.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *