Levante UD | Charla de Paco López con Lukic en el Entrenamiento
Secciones

Paco López y Lukic: charla en el entrenamiento

Reportar vídeo


Paco López apenas lleva dos semanas de trabajo con la primera plantilla del Levante UD y, como dijo en una de sus últimas comparecencias, está intentando exprimir su tiempo para preparar los partidos y también para tener algunas charlas individuales con sus futbolistas. La última, a dos días del partido contra el Eibar que se jugará este viernes 16 de marzo en el Ciutat de València, la ha mantenido con Sasa Lukic, uno de los futbolistas que se cayeron del once titular en el partido del Levante UD contra el Getafe.

El serbio, que recientemente ha vuelto a ser convocado por la selección sub 21 de su país para la disputa de dos partidos, había sido de la partida en los últimos encuentros de la etapa de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo granota y en el Coliséum Alfonso Pérez también tuvo participación aunque con una reducción significativa de la misma: el centrocampista cedido por el Torino entró en el minuto 89 del duelo contra el Getafe en sustitución de Ivi López para dar más empaque al equipo ante los últimos intentos por empatar de los azulones.
La charla se ha prolongado durante cerca de cinco minutos. Posteriormente, Paco López no ha querido darle mucha más importancia. "En los entrenamientos suelo hablar con muchos jugadores, es para conocernos mútuamente, un poquito más. Se trata de establecer un intercambio de impresiones, ayer lo hice con Rochina, con otros, he ido hablando con todos", explicó.

 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *