Levante UD | Mascletà en el Balcón del Ayuntamiento de Valencia
Secciones

Así vivieron su primera mascletà los 'nuevos' del Levante UD

Reportar vídeo


La plantilla del Levante UD cumplió con una de las tradiciones cuando llega la semana de Fallas y es la de presenciar una mascletà en el balcón del Ayuntamiento de Valencia. Esta experiencia es especialmente importante y también impactante para aquellos que la viven por primera vez y, sobre todo, para los futbolistas de fuera, ya que una cosa es que se lo cuenten y otra vivirlo en directo. Varios integrantes del Levante UD, acompañados por Quico Catalán y miembros del Consejo de Administración, no quisieron perderse esta cita.

Pazzini, Bardhi, Lukic, Coke, Luna e Iván Villar viven sus primeras fallas y estuvieron acompañados por otros compañeros como Rochina, Morales, Campaña, Jason, Róber Pier y Koke Vegas. Todos acudieron al balcón de la Casa Consistorial ataviados con su pañuelo con el escudo del Levante UD y, ademas, el 'Comandante' regaló una camiseta a la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, serigrafiada con su nombre.


La plantilla del Levante FS, por otro lado, también quiso compartir su asistencia a la 'dispará' desde otro punto de la Plaza del Ayuntamiento.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *