Levante UD | Koke Vegas, Sancionado
Secciones

La batalla del Coliséum tiene consecuencias

Koke Vegas en el Ciutat de València. (Foto: Alberto Iranzo)

El guardameta del Levante UD, Koke Vegas, ya conoce la sanción impuesta por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por su expulsión en el encuentro frente al Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez por protestar desde la banda una acción del colegiado. Finalmente, serán dos partidos los que Paco López no podrá contar con el guardameta de Antequera del Levante UD.

Por lo que Koke se perderá los encuentros frente al Éibar y Girona debido a su salida de tono desde del banquillo en el encuentro frente a los de Pepe Bordalás. Será Iván Villar el que ocupe su puesto en la convocatoria, con el que intercala la entrada en el equipo jornada tras jornada.
El colegiado canario Daniel Trujillo Suárez expulsó al meta con roja directa por protestar "de forma ostensible" también desde el banquillo, tal y como recogió el árbitro en el acta.
Precisamente Koke ha estado esta mañana disfrutando de la mascletà desde el balcón del Ayuntamiento de València con algunos de sus compañeros, especialmente los llegados este año que todavía no conocían uno de los ingredientes principales de las fiestas de la ciudad.
El comunicado dice así: "El Comité de Competición de la RFEF ha acordado suspender con dos partidos a Koke Vegas por la expulsión que sufrió estando en el banquillo en la última jornada de liga en la que el Levante UD visitó el Coliseum Alfonso Pérez.
Recordamos que el meta levantinista fue expulsado en el minuto 82 por protestar una decisión arbitral". 


Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 16:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *