Es Noticia
Vuelve Camarasa, sigue fuera Xumetra

Vuelve Camarasa, sigue fuera Xumetra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Por fin Camarasa se recuperó y entra en la lista. (Foto: Alberto Iranzo)
Por fin Camarasa se recuperó y entra en la lista. (Foto: Alberto Iranzo)

Lucas Alcaraz, a la conclusión del último entrenamiento desarrollado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 11:00 horas ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el enfrentamiento que este lunes medirá al Valencia y al Levante en el coliseo de Mestalla.

El técnico granadino cuenta con Jesús Fernández y Mariño como porteros, Iván, Toño, Navarro, Vyntra y Ramis como defensas; El Zhar, Rubén, Morales, Ivanschitz, Sissoko, Simao, José Mari y Camarasa -la gran novedad junto a Navarro- como medios; y Uche, Barral y Casadesús como puntas.
Se quedan fuera de la lista Juanfran; sancionado por acumulación de amonestaciones; Pape Diop; que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo; y Rafael, Nikos, Pedro López, Jason y Xumetra por decisión técnica. Será la tercera semana que el interior catalán se queda fuera del once titular y la segunda convocatoria consecutiva que se pierde. 
La expedición está citada a las 12:00 horas del lunes para desplazarse al Hotel NH Las Artes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando