Es Noticia
Doble sorpresa en Buñol

Doble sorpresa en Buñol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Después de la tormenta llega la calma o, al menos, eso dice el dicho. Y es que el Levante UD, después de sufrir varias lesiones en las últimas semanas, va recuperando efectivos de cara al tramo final de la temporada. En el entrenamiento de hoy, tanto Jason como Lukic han trabajado junto al resto de compañeros y, aunque no han finalizado la sesión al mismo ritmo, aceleran de cara a su vuelta definitiva al grupo. El Levante UD apura la semana para tratar de recuperar piezas importantes de cara al encuentro frente a los del Cholo Simeone.

El gallego y el serbio apuran sus opciones para incorporarse definitivamente a la dinámica grupal, aunque es Jason el que tiene más opciones de saltar al césped en el corto plazo. Con las miras puestas en el Atlético del próximo domingo, en el estreno granota del Wanda Metropolitano, el objetivo es tratar de llegar al encuentro frente al Málaga que puede ser definitivo en los intereses levantinistas de cara a sellar la permanencia. 
El extremo se ha reincorporado al grupo en la sesión de hoy una vez recuperado de la microrrotura fibrilar en el semimembranoso izquierdo padecida hace semana y media en Montilivi. Por su parte, Sasa Lukic avanza en la recuperación de una rotura de grado uno en el bíceps femoral del muslo izquierdo que, inicialmente, iba a tenerle un mes apartado de los terrenos de juego; proceso que podría ser acortado para volver a ver al jugador cedido por el Torino en los últimos encuentros de campeonato. No es la primera vez que el serbio llega lesionado tras pasar por su selección, es más, esa situación jugó en su contra en los primeros compases del curso, relegándolo a un segundo plano. 
Por lo que el conjunto de Orriols recupera efectivos a la par que sensaciones para afrontar el tramo final de temporada, sumido en una perspectiva totalmente diferente al de hace unas semanas y con la certeza de que Paco López podrá aumentar sus opciones sobre el campo con la recuperación de algunos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando