Es Noticia
Buenas noticias para el lateral... ¡y por partida doble!

Buenas noticias para el lateral... ¡y por partida doble!

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Antonio Luna, durante el entrenamiento del Levante UD de este viernes 13 de abril (Jorge Ramírez).
Antonio Luna, durante el entrenamiento del Levante UD de este viernes 13 de abril (Jorge Ramírez).

Nunca llueve eternamente. Es una frase de la película 'El Cuervo' y que Emmanuel Boateng quiso utilizar en sus momentos más bajos para intentar superar las dificultades. Tenía razón el ghanés ya que, pese a que el Levante UD encaraba la presente semana en su inicio con hasta 10 bajas, con el paso de los días ha ido recuperando los efectivos y al regreso de Jason y Lukic de hace unas sesiones se ha unido este viernes Antonio Luna. La participación del mallorquín frente al Atlético de Madrid es complicada aunque, al menos, ya se sabe que el Levante UD va a poder contar con más piezas de cara a los siguientes compromisos.

Y es que el retorno del lateral izquierdo, como el de Lukic, estaba pautado para principios de mayo pero ambos han recortado sus períodos de recuperación y el ramillete de posibilidades para Paco López va in crescendo. Luna ha completado la sesión de entrenamiento compuesta por unos ejercicios tácticos y, posteriormente, el técnico dividió el grupo en dos: con uno reducido ensayó algunos conceptos de la estrategia mientras que al otro, más numeroso, lo puso a jugar al futvoley y en este segundo estaba el zaguero procedente del Eibar.
La reaparición de Luna es casi vital ya que concretamente el puesto de lateral está siendo muy castigado para el Levante y más el izquierdo. Así, Toño se perderá lo que resta de temporada mientras que Luna también sufrió una lesión muscular. Además, Coke está sancionado tras ser expulsado frente a la UD Las Palmas y aunque, a falta de lo que diga Paco López, es difícil la presencia del mallorquín en el Wanda Metropolitano, podría estar ya para duelos quizá con más importancia como los del Málaga, el Athletic Club y los otros cuatro que todavía quedarán por delante.
La noticia que ha dado el ex del Eibar no ha sido la única buena ya que se le ha unido la presencia de Pedro López en la sesión, después de tener que abandonar la matinal del jueves tras recibir un duro golpe en la espinilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando