Levante UD | Entrevista a Emmanuel Boateng
Secciones

"Me siento muy bien con la máscara, quizá contra el Málaga..."

Reportar vídeo


El indomable Emmanuel Boateng no fue un tiro de ciego. Al delantero del Levante UD hay que atarlo en corto. Recién operado y con escasas sesiones de trabajo, el ghanés ya piensa en su vuelta a los terrenos de juego aunque los médicos marcaron en cuatro semanas su regreso a la competición. En esta primera parte de la entrevista para ElDesmarque, Boateng confiesa que es la primera vez que es retirado del campo por lesión, analiza cómo se siente con la máscara, su posible regreso y su momento de la temporada. En una charla de menos a más, el delantero nos descubre el por qué de sus saltos o como se fraguó su llegada al Levante UD, pero eso será más adelante. "Me siento muy bien con la máscara, quizá contra el Málaga... Por mí yo puedo jugar, pero tengo que respetar a los médicos", asegura.

¿Cómo se siente con la máscara? 
Me siento bien, me siento muy bien con la máscara, creo que está bien por mi, sí.
¿Qué sentiste en el momento del golpe?
En el momento no sentí realmente nada, pero noté que los chicos se acercaban a mí y me di cuenta que tenía una marca en mi cara y fue duro porque me empecé a sentir muy débil en ese momento.
¿Sabía que era su partido 100 como profesional?
Sí, sabía eso porque creo que además es mi primera lesión en el fútbol en la que haya tenido que salir del campo, pero creo que es algo normal.
¿Pensaba que era su mejor momento de la temporada?
Sí, pienso que estaba en mi mejor momento porque lo sentía porque como jugador sabes como estás en cada momento y creo que estaba en mi mejor momento, sí.
¿Cuando le han dicho los médicos que puede volver?
Los médicos me han dicho que solo puedo jugar en los entrenamientos, pero yo creo que podría jugar, yo me siento bien para jugar pero tengo que respetar a los médicos.
¿Es el Málaga un buen partido para volver?
Sí, yo ahora me siento muy bien con la máscara, quizá contra el Málaga... Por mí yo puedo jugar, pero tengo que respetar a los médicos.


 

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 14 de abril de 2018. 02:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *