Levante UD | Lista de Convocados Frente al Atleti
Secciones

Paco López recupera efectivos y tira del filial para completar la lista

Aly, junto a Róber Pier y Campaña. (Foto: Levante UD)

El técnico del Levante UD, Paco López, ha citado a 18 futbolistas para el estreno del conjunto de Orriols en el Wanda Metropolitano y afronta el encuentro con bajas sensibles. Debido a los problemas en el lateral izquierdo, con Coke sancionado por su expulsión frente a Las Palmas y Luna y Toño fuera de juego, el técnico de Silla ha dado la alternativa al lateral mauritano del filial Aly para completar la lista. Se quedan fuera de la lista Iván Villar y Shaq, que se probó como lateral izquierdo durante la semana, por decisión técncia; mientras que Fahad Al Muwallad ha viajado a su país por temas personales. Vuelven Lukic y Jason tras lesión en el Levante UD.

Por su parte, Luna que reapareció a final de semana y Emmanuel Boateng siguen apurando su proceso de recuperación y podrían estar aptos para el próximo encuentro frente al Málaga el próximo jueves en jornada intersemanal. Toño, Doukouré, Raúl Fernández e Iván López siguen trabajando en sus respectivas lesiones y, aunque avanzan positivamente, lo más normal es que no jueguen en lo que resta de temporada por precaución. De hecho, a dos de ellos se les ha retirado la ficha durante el presente curso para generar hueco para afrontar contrataciones en invierno.
Lo más sorprendente de la lista es la inclusión de Aly como alternativa para el lateral izquierdo. El '3' del filial ha entrenado durante toda la semana y ha ganado la partida a Iván Moreno, que ya fue convocado por Muñiz en la ida de Copa del Rey frente al Girona, y a Shaq Moore que estuvo practicando en la izquierda durante la semana. El mauritano llegó junto a El Hacen tras destacar en el Cotif y mañana tendrá su oportunidad de debutar en la élite como ya hiciese hace unos meses su compatriota.
La lista es la siguiente:
Porteros: Oier y Koke Vegas
Defensas: Róber Pier, Chema, Pedro López, Cabaco, Postigo y Aly
Centrocampistas: Lerma, Bardhi, Morales, Lukic, Jason, Ivi y Campaña
Delanteros: Pazzini, Sadiku y Roger


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de abril de 2018. 11:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *