Es Noticia
¡¡¡Chat-trick Corral!!!

¡¡¡Chat-trick Corral!!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Charlyn Corral celebra con Greta Espinoza uno de sus goles en el Levante Femenino-Santa Teresa (LaLiga).
Charlyn Corral celebra con Greta Espinoza uno de sus goles en el Levante Femenino-Santa Teresa (LaLiga).

El Levante UD Femenino se llevó la victoria ante el Santa Teresa (3-0), con total protagonismo de su gran estrella Charlyn Corral, autora de todos los goles del partido y logrando así tres puntos muy valiosos que, junto con la derrota de la Real Sociedad, le permiten tomar distancia con los puestos que se quedan fuera de la disputa de la Copa de La Reina. Ahora, el Levante UD, que sumó su tercer triunfo consecutivo como local, guarda una ventaja de cuatro puntos sobre las txuri-urdin a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga Ibedrola.

El encuentro comenzó con intensidad por parte de ambos conjuntos debido a la importancia del mismo. Los primeros acercamientos a portería corrieron del lado visitante aunque sin suponer un excesivo peligro para la guardameta Sandra Torres. Pese a estas primeras ocasiones de las de Badajoz, fue el Levante UD Femenino quien se adelantó en el marcador gracias a un penalti cometido sobre Alharilla que se encargó de transformar Charlyn engañando por completo a Larqué.
A partir de este momento, el 2-0 estuvo más cerca que el empate. La ocasión más clara llegó con un buen pase interior de Nerea para Charlyn Corral, quien remató con sutileza por debajo de las piernas de Larqué pero apareció Marta Parralejo para despejar el esférico en la línea de meta. La respuesta del Santa Teresa llegó con un disparo de Estefa que se marchó rozando el larguero. El Levante UD Femenino continuaba buscando el segundo y Junge la tuvo con un cabezazo tras un gran centro de Nerea que detuvo la guardameta visitante. Con este 1-0, en el marcador se llegó al tiempo de descanso.
Tras la reanudación, los dos equipos volvieron de nuevo a buscar el gol e incluso el juego se volvió algo brusco en los primeros minutos. Los técnicos comenzaron a mover ficha desde el banquillo con tal de dar un giro al encuentro. Fueron las granotas quienes aumentaron diferencias en el marcador con un gran gol de falta de Charlyn desde la frontal del área. Tras este tanto, el Santa Teresa quiso recortar distancias en una contra que entre Sandra Torres y Greta Espinoza consiguieron desbaratar. Poco después, las visitantes gozaron de otra oportunidad con un remate de cabeza de Estefa que fue a las manos de la cancerbera azulgrana.
En los últimos compases, el desgaste empezó a notarse en las jugadoras de ambos equipos, el partido se abrió y las ocasiones comenzaron a producirse con más asiduidad. En el tiempo de descuento el Levante UD Femenino consiguió poner el tercero en el marcador. Carolina metió un pase de la muerte para que Charlyn definiera sin problemas e hiciera el 3-0 con el que acabó el encuentro.

Ficha técnica.
Levante UD F.: S. Torres, G. Espinoza, Guti, Lucía, Maitane, Charlyn, Nerea (Jéssica, 60'), Miriam (N. Ramos, 83'), Alharilla, M. Cardona (Alba A., 68'), Junge (Carolina, 74').
Santa Teresa: Larqué, Agustine (Mireya, 63'), Marta Parralejo, Aina, Marta Reyes (Sofía, 52'), Nayadet (Carla, 64'), Estefa, M. Neira, Mariana Díaz, Alba M., Mª Ángeles Martín.
Árbitro: Marta Hueza de Aza. Amonestó a las locales Maitane y Nerea y a las visitantes Agustine, Nayadet y Alba M.
Goles: 1-0. Charlyn, min. 12 2-0. Charlyn, min. 61 3-0. Charlyn, min. 90

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando