Atlético - Levante | La Opinión de Simeone sobre el Penalti a Griezmann | Liga Jornada 32
Secciones

La opinión de Simeone sobre el no-penalti sobre Griezmann

Griezmann cae ante la salida de Oier en el primer tiempo del Atlético-Levante (LaLiga).

Era el minuto 40 del partido entre el Atlético de Madrid y el Levante UD y se produjo una acción que, de no haber terminado el partido con 3-0 y sobre todo con una victoria rojiblanca, podría haber dado para la polémica. Antoine Griezmann recibía un pase largo de Lucas Hernández y, ante la salida de Oier Olazabal, caía al suelo. Parecía que derribado pero el colegiado Gil Manzano, muy cerca de la acción, decidió no señalar el penalti y además amonestar al francés. Preguntado por la acción, Diego Pablo Simeone se mostró extraño por el desplome de su discípulo aunque no quiso entrar en polémicas y no se mojó sobre la jugada entre el punta y el portero del Levante UD.

"Tengo poco que decir porque estaba lejos. La sensación que me dio es que, estando tan cerca del gol, Griezmann se tire pero el árbitro estaba cerca, creo que la amonestación no fue por tirarse sino por la protesta, no tengo nada más que decir", manifestó el preparador rojiblanco.
En cuanto al partido, se le preguntó por la imagen ofrecida por el Levante y el argentino puso la importancia sobre la actuación de los suyos más que en los deméritos o méritos hechos por los de Paco López. "Hicimos un gran partido. El equipo enseguida entendió cómo hacer peligro. Si atacábamos y acertábamos en el último pase había aroma de gol. Es verdad que en algún pasaje el Levante tuvo alguna ocasión para acercarse. Siempre fue competitivo y no bajó los brazos", sentenció el entrenador rojiblanco.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *