Atlético - Levante | Declaraciones de Morales | Jornada 32 de Liga 2017-2018
Secciones

Morales se hizo centenario en su tierra

Morales encara a Vrsaljko en un momento del Atlético-Levante (LaLiga).

Habría sido perfecto si el Levante UD hubiera regresado del Wanda Metropolitano con los tres puntos bajo el brazo o, al menos, un empate aunque, antes de que el árbitro pitase el inicio del encuentro, casi todos se hacían cargo de lo que podía suceder contra el Atlético. De todos modos, nadie le podrá borrar a José Luis Morales la sonrisa de haber alcanzado los 100 partidos en Primera División. Con todos los 'peros' por la derrota, el 'Comandante' se mostró muy contento. "Va a ser un día que no voy a olvidar nunca", aseguraba el futbolista del Levante UD.

"Estoy contento por el lugar en el que ha sido, en este pedazo de campo, en mi casa con toda la familia en la grada, con todos mis amigos, por llegar a esta cifra de partidos y sobre todo con el equipo que me dio la oportunidad de ser profesional en el mundo del fútbol", manifestó. "Si hay un 'pero' es el resultado pero va a ser un día que no voy a olvidar nunca. Llegar a Primera hoy en día es muy difícil, es una satisfacción personal, el campo para cumplirlos es de ensueño", agregaba el madrileño.
Morales defendió la imagen ofrecida por el Levante. "Hemos competido, el equipo ha dado la cara y ha tenido ocasiones y la pena es que no hemos sabido materializarlas y ellos en la contra del 3-0 lo han matado, ya estaba prácticamente sentenciado", explicó el madrileño, que explicó por qué no le pasó la pelota a Roger tras su espectacular eslalom en que se marchó de varios futbolistas del Atlético. "Vrsaljko se me pone por el camino y me tapa la línea de pase, le tiro un amago y le pego con la mala suerte de que le da a él. Si hubiera visto línea de pase se la hubiera dado", manifestó el atacante, que cree que esa acción pudo cambiar el encuentro. "Si esa jugada termina en gol nos habría puesto 2-1 y al menos les habríamos puesto un poco nerviosos pero al final no ha podido ser, nos vamos con un buen sabor de boca".

No sé quién diría que estábamos salvados, todos los rivales van a apretar. Si todo va medio bien y con esta mentalidad, lograremos sacar los tres puntos en casa contra el Málaga

El 'Comandante' fue cuestionado por el Deportivo que, con su victoria ante el Athletic en San Mamés, se puso a cinco puntos de distancia en la pelea por la permanencia. "No sé quién diría que estábamos salvados, nosotros no dábamos por terminada la temporada. Ahora todos los rivales van a apretar, nosotros debemos mirar lo nuestro, hacer nuestro camino, a los rivales intentar dejarlos al margen y afrontar nuestro trabajo diario para sacar el máximo de puntos posibles", recalcó.
Por último, confía en lograr la victoria contra el Málaga en la próxima jornada. "El jueves tenemos un partido muy importante en el que, si todo va medio bien, lograremos sacar lo tres puntos en casa. Si el equipo da la cara como hoy, tenemos más posibilidades de llevárnoslo. Nosotros debemos mantener la ilusión y tener la mentalidad de mejorar en cada partido para sacar adelante los puntos", sentenció.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 15 de abril de 2018. 16:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *