Es Noticia
Una derrota que no borra la sonrisa en LaLiga Santander Genuine

Una derrota que no borra la sonrisa en LaLiga Santander Genuine

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

La tercera fase de LaLiga Santander Genuine concluyó en Palma de Mallorca con la disputa de los partidos programados para este domingo 15 de abril y que, en el caso del Levante UD EDI, le deparaba el duelo más complicado de los tres que tenía que afrontar. Esperaba el Espanyol, líder intratable de la competición y que venció con un clarificador 3-0 al conjunto granota que, de todos modos, cierra el fin de semana con un balance más que positivo después de ganar dos de sus encuentros. Especialmente ilusionante fue el triunfo del Levante UD contra el Valencia en este derbi tan especial.

Los azulgranas poco pudieron hacer para igualar a los blanquiazules, que han sumado los 27 puntos posibles desde que arrancase el campeonato. Por su parte, el Levante, que arrancó esta tercera fase en la novena posición con 12 puntos sumados, termina el fin de semana con 18 merced a sus dos triunfos contra el Valencia y la Real Sociedad y situado en la sexta posición. El Levante soñaba con imponerse al conjunto perico, lo que le habría dado opciones de disputar el título (se habría quedad sólo a tres de distancia) aunque igualmente el papel ha sido importante.
La última fase de LaLiga Santander Genuine se disputará entre el 8 y el 10 de junio en Vigo y precisamente el equipo local es el que ostenta una segunda posición que intentarán alcanzar el Levante (está a cuatro de los celestes, que tienen 23) y el resto de equipos con opciones.


 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando