Levante UD | Futbolistas Utilizados en la Liga | Estadísticas de Minutos en la 2017-2018
Secciones

Aly engrosa una llamativa estadística del Levante

Aly encima a Ángel Correa durante el partido entre el Atlético y el Levante UD en el Wanda Metropolitano (LaLiga).

El lateral Yacoub 'Aly' Abeid se convirtió este domingo, al participar como titular con el Levante UD en el partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, en el trigésimo tercer futbolista de la plantilla en jugar en la presente temporada. El joven futbolista de 20 años y procedente del equipo filial salió en el equipo inicial frente a los rojiblancos por las numerosas ausencias en el Levante UD, sobre todo en el carril izquierdo, pues Coke Andújar está sancionado y Antonio Luna y Toño García permanecen lesionados.

Los jugadores que han disputado al menos un minuto esta temporada en LaLiga son: Morales, Campaña, Postigo, Oier, Lerma, Ivi, Chema, Luna, Rober Pier, Jason, Pedro López, Bardhi, Toño, Doukouré, Raúl, Coke, Boateng, Cabaco, Lukic, Alegría, Roger, Ünal, Shaq, Pazzini, Nano, Iván López, Samu García, Sadiku, Rochina, El Hacen y Aly. Además, el australiano Mitch Langerak, que se marchó al Nagoya Grampus en el mercado de invierno tras no colmarse sus expectativas respecto a cuando fichó por el Levante, y el centrocampista del filial Youssouf Yalike, debutaron en la Copa del Rey al jugar contra el Girona en la eliminatoria de dieciseisavos de final.
Los únicos futbolistas de la plantilla que todavía no han debutado con el Levante este curso son los porteros Koke Vegas e Iván Villar y el centrocampista saudí Fahad Al-Muwallad. Aly, además, es el segundo jugador mauritano en jugar en Primera División con el Levante, tras El Hacen, y en el septuagésimo octavo extranjero en disputar un partido en la máxima categoría en la historia del club valenciano.

Morales sigue siendo el más utilizado

En cuanto a los más utilizados por minutos, Morales sigue liderando el ránking del Levante. Con lo que jugó en el Wanda Metropolitano, el madrileño ya acumula 2.571 minutos, seguido por José Campaña, que ocupa el segundo peldaño del escalafón con 2.207. En cuanto al tercero, y pese a no tener minutos frente al Atlético, sigue siendo Postigo, con 2.021. Son los únicos tres futbolistas que han rebasado la barrera de los 2.000 minutos, lógico teniendo en cuenta las múltiples lesiones que ha padecido el plantel y que por ello se ha tenido que utilizar a 31 jugadores en la Liga Santander.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 08:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *