Levante UD | Apercibidos de Sanción | Liga 2017-2018
Secciones

El camarote de los Hermanos Marx granota recibe a Pedro López

Pedro López entra en la lista de apercibidos del Levante UD (LaLiga).

El Levante UD regresó al Wanda Metropolitano, si cabe, con una buena noticia y es que no tiene que lamentar bajas para el duelo contra el Málaga de este jueves, ni por lesión ni tampoco por cuestiones disciplinarias. De todos modos, tampoco puede descuidarse porque, contra el Atlético de Madrid, el equipo de Paco López acumuló a otro hombre en su ya de por sí extensa lista de futbolistas apercibidos de sanción. Esta vez fue Pedro López el que acompañó a otros seis compañeros en cuanto a los miembros de la plantilla del Levante UD amenazados de suspensión. Es el particular 'camarote de los Hermanos Marx' granota o el Seat 600 del '¿Qué apostamos?'.

 
El capitán vio la amarilla contra los rojiblancos y, por tanto, ya tiene cuatro en su cuenta particular, del mismo modo que Róber Pier, Cabaco (ambos formaron la pareja titular de centrales), Roger y Lukic, además del lesionado Boateng y de Doukouré, que se pierde lo que resta de temporada. En total, siete futbolistas y, en cuanto a los que estén disponibles para recibir al Málaga en el Ciutat de València este próximo jueves, se perderían la visita al Athletic Club en San Mamés sin durante el choque fuesen amonestados.
El ránking de tarjeteados de la temporada en el Levante lo sigue encabezando Jefferson Lerma, que ha visto 13 cartulinas en la presente 2017-18 lo que, además, le ha llevado a cumplir dos ciclos diferentes de sanción. Por detrás suyo, ya a bastante distancia, están Chema, Bardhi y Campaña con siete, mientras que Postigo y Morales cuentan seis. Los jugadores que tienen limpio su historial habiendo jugado minutos son Jason, Rochina, Shaq Moore, Aly, Hacen y Pazzini, además de Iván López que está lesionado.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *