Es Noticia
La última vez que el Levante encadenó tres victorias en Orriols

La última vez que el Levante encadenó tres victorias en Orriols

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Morales y Ander Capa, en el Levante-Eibar de la Liga 2014-15 (ElDesmarque).
Morales y Ander Capa, en el Levante-Eibar de la Liga 2014-15 (ElDesmarque).

El Levante UD afronta el partido del próximo jueves contra el Málaga con la intención de sumar la tercera victoria seguida en el Ciutat de València en Primera División, algo que no se suele ver demasiado en su rincón de la capital del Turia o al menos hace más de tres años después de la última vez que lo consiguió. El Levante UD ha ganado sus dos últimos encuentros como local al imponerse al Eibar y la UD Las Palmas por un idéntico 2-1 y recibe al conjunto de Martiricos en busca de una victoria que le acerque a la permanencia en Primera División.

El conjunto granota enlazó tres victorias consecutivas en casa por última vez entre febrero y marzo de 2015, cuando se impuso al Málaga (4-1), Granada (2-1) y Eibar (2-1) y esta buena racha se truncó al perder contra el Celta de Vigo por 0-1. Esos tres triunfos seguidos en el Ciutat de València permitieron al equipo dirigido por Lucas Alcaraz abandonar los puestos de descenso tras remontar al Eibar, con goles de Kalu Uche y David Barral.
La mejor racha histórica del Levante en casa en Primera División se remonta a la temporada 2012-13, con Juan Ignacio Martínez en el banquillo, cuando entre la tercera y la novena jornada de Liga encadenó cuatro victorias frente a Espanyol (3-2), Real Sociedad (2-1), Valencia (1-0) y Granada (3-1). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando