Es Noticia
Boateng cumple su palabra y pelea por estar ante el Málaga

Boateng cumple su palabra y pelea por estar ante el Málaga

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Boateng se dispone a golpear el balón durante el entrenamiento del Levante UD de este lunes (Levante UD).
Boateng se dispone a golpear el balón durante el entrenamiento del Levante UD de este lunes (Levante UD).

Igual que se dice que a perro flaco todos son pulgas, y es algo que ha quedado sobradamente probado en el Levante UD y sobre todo con el problema de las lesiones, parece que las buenas noticias tampoco van a venir solas en estos últimos días para el equipo granota. Y es que, amén de la recuperación ya probada de Jason y Lukic para el partido contra el Atlético de Madrid, la más que probable de Luna y el retorno de Coke tras cumplir sanción, Paco López podría recuperar otro efectivo para la final contra el Málaga. En el primer entrenamiento de la semana del Levante UD, se ha visto a Boateng trabajar con sus compañeros pese a haberse producido una fractura facial hace algo más de dos semanas.

El ghanés sufrió una fractura en el arco zigomático tras chocar con el central Jonas Ramalho del Girona en Montivili y, tras ser operado, los servicios médicos le auguraron un mes de recuperación, es decir, casi hasta principios de mayo. Sin embargo, tras trabajar algunos días en solitario con una máscara, al delantero se le ha puesto entre ceja y ceja volver a jugar contra el Málaga, es decir, adelantando más de una semana su regreso a los terrenos de juego. Por otra parte, tal y como confesó a ElDesmarque en la entrevista concedida la semana pasada, cuando dijo que se veía jugando contra el equipo de Martiricos.
Ahora, falta por saber si Paco López, aconsejado por los servicios médicos, decide incluirlo en la convocatoria contra los andaluces pero, en todo caso, lo que queda claro es las ganas que tiene Boateng de regresar para ayudar a sus compañeros y retomar las buenas actuaciones que estaba mostrando en sus últimas comparecencias. Sin ir más lejos, el ghanés fue el autor del gol de la victoria contra el Eibar. Pase lo que pase, y aunque no esté contra el Málaga, su concurso será importante en éste o en siguientes compromisos, ya que el calendario viene sobrecargado y, además, Roger es uno de los futbolistas apercibidos de sanción frente a los de La Rosaleda.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando