Levante UD | Parte Médico de Pazzini de cara al Málaga | Liga Jornada 33
Secciones

Peligra la presencia de Pazzini frente al Málaga

Pazzini, en un entrenamiento con el Levante UD.

El Levante UD arrancó la semana de entrenamientos para preparar el duelo contra el Málaga con buenas noticias aunque, según el dicho español, dura poco la alegría en casa del pobre. En este caso, de un equipo muy castigado por las lesiones en el presente ejercicio. Si Boateng daba la buena noticia uniéndose al alta de Luna y a las de Jason y Lukic, ahora es Pazzini el que corre peligro de perderse el duelo contra el conjunto de La Rosaleda por culpa de unos problemas físicos. Concretamente, por un edema en el sóleo que no reviste demasiada gravedad aunque, a dos días del partido, le convierte en duda para el Levante UD.

 
Así lo anunciaba el comunicado del club azulgrana. "Pazzini concluyó el entrenamiento de la jornada de ayer lunes con molestias en la pierna izquierda. El atacante se ha sometido a distintas pruebas médicas que descartan una lesión de consideración. El delantero italiano presenta un mínimo edema en el sóleo. Su concurso para el choque que el próximo jueves medirá al Levante y al Málaga en el Ciutat está entre signos de interrogación".
Una mala noticia pues para el Levante ya que el calendario viene cargado de partidos (el pasado contra el Atlético de Madrid, el del jueves frente al Málaga y el siguiente contra el Athletic Club en apenas nueve días) y lo más positivo es contar con todos los efectivos posibles. Además, se da la curiosidad de que el italiano no tuvo minutos en el Wanda Metropolitano, como tampoco contra el Getafe en el Coliséum y el Girona en Montilivi y, sin embargo, ha sido titular, además de en el empate contra el Espanyol en casa, en los dos choques como locales con Paco López en el banquillo. Es decir, ante el Eibar y la UD Las Palmas.
Con todo, si 'Il Pazzo' no se recupera a tiempo, el técnico de Silla tendrá que repetir la dupla de ataque que jugó con el Atlético, formada por Roger y Sadiku; forzar el regreso directamente de inicio de Boateng pese a que acaba de volver de una lesión y lleva dos entrenamientos con una máscara; o improvisar con algún centrocampista más adelantado, ya sea el caso de Morales o Bardhi, como se ha visto por momentos con Paco López en el banquillo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 17 de abril de 2018. 11:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *